What's up?

¿Qué tal? Esta es la página de contacto del blog. Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes usar el formulario que hay más abajo.

Me encanta conocer a mis lectores, pero dependiendo de qué quieras hablar es mejor una forma de contacto u otra.

Para preguntarme algo relacionado con el inglés y recibir mi ayuda, la mejor manera de contactarme, sin duda, es que formes parte de la lista de correo oficial. Puedes unirte aquí. Todo lo que necesitas para aprender inglés y despejar cualquier duda sobre tu aprendizaje está en esa lista de correo y la formación que pongo a tu disposición. Al ser parte de dicha lista también podrás preguntarme algo concreto sobre tu caso personal, a través de la sección #Heydave (solo contesto en vídeo público a dudas de los suscriptores de la lista de correo).

Esta sección de contacto es más bien para los siguientes tipos de correo:

- Cualquier tipo de colaboración (si también eres blogger), aunque ten en cuenta que no acepto posts de invitado patrocinados de academias/apps/cursos ni intercambio de enlaces sin más. Solo me interesa colaborar con gente que conozca mi web y busque una relación win-win real, honesta

- Propuestas de trabajo

- Sugerencias/Feedback sobre mis podcasts o vídeos (los cursos de inglés, el podcast para emprendedores bilingües Your Way, #Heydave, etc).

- Cualquier tipo de duda que tengas sobre mi comunidad privada Daway Tribe y formación premium de pago (si es así, pásame un teléfono al que pueda escribirte por whatsapp para ver tu caso en persona)

Si quieres saludarme o ponerte en contacto para simplemente saber si estoy vivo, puedes encontrarme en redes sociales: la página de Facebook o mi cuenta de Twitter.

Take care and peace!

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y hacer su navegación más sencilla y eficaz. Entiendo que, si continúa navegando, acepta la utilización de cookies y la política de uso de este sitio web. Leer más información ACEPTAR