Aprende inglés gratis y en cualquier sitio con mis podcasts

Aquí tienes una recopilación de los tres cursos de inglés gratuitos en formato podcast que publico en esta web.

Tanto en el A2 como en el B1 la gramática se desglosa muy poco a poco, para intentar hacer las clases amenas y sencillas. Y eso sin contar que soy un tío muy cachondo. Como ya habrás comprobado si has leído mi e-book ‘The Way’, el hincapié se hace en que practiques el oído y speaking, de ahí los podcasts o audio que acompaña cada clase.

Cursos de inglés en formato podcast

Curso de inglés avanzado B2

El curso de inglés avanzado es un nivel B2, para el famoso título de Cambridge FCE o First Certificate. Este es el título que exigen para cualquier entrevista de trabajo importante, si quieres buscar trabajo en el extranjero, etc. En este curso escribo y hablo en inglés, y toda la gramática la explico en formato audio, dejando los artículos en segundo plano.

 

Curso de fonética BÁSICA

Otro de los cursos de inglés que van a serte muy útil es el curso de fonética. La fonética es el estudio de los sonidos del lenguaje, y como habrás podido leer en mi ebook, el problema de muchos alumnos hispanohablantes es que desconocen las grandes diferencias que existen entre el inglés y el español a nivel de pronunciación: ni tienen los mismos sonidos, ni la misma posición de la boca a la hora de pronunciar, etc.

Estudiar un poco de fonética puede darle un giro de 180 grados a tu speaking, pues mejorarás tu pronunciación, pero también a tu listening, pues cada vez serás más y más consciente de lo que hacen los nativos al hablar. Aquí tienes las clases de fonética que he publicado hasta la fecha:

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para poder navegar has de aceptar nuestra política de privacidad ACEPTAR
Aviso de cookies