monica-stocker-testimonial

Cuando conocí a David, lo primero que me impresionó fue su dominio del inglés hablado. Hay pocos hispanoparlantes que logren dominar tan bien el speaking  si lo aprenden de adultos. Luego me conquistó su extraordinaria capacidad para escribir en inglés como un nativo. Y, finalmente, lo que me llama enormemente la atención de David es su habilidad de fijarse metas y tirar para adelante, cueste lo que cueste, no solo buscando superarse a sí mismo, sino ayudando a sus alumnos a conseguir resultados verdaderos con el inglés. Daway Tribe es y será siempre de primera calidad y muy efectivo para aprender inglés porque él siempre pone el interés del alumno por encima de cualquier otra prioridad, como debe ser 🙂

              Mónica T. Stocker – El Blog Para Aprender Inglés

 

Llevo años recomendando todo el trabajo que hace David. No solo por la experiencia docente que tiene con hablantes hispanos, sino por su enfoque fresco y natural, que prioriza el involucrarse en comunicar más que en la teoría o gramática de métodos tradicionales. Sobre todo, David conoce de sobra lo que es no ser nativo y pasar por ahí, puede enseñarte la auténtica manera de llevar tu inglés al siguiente nivel. Sea por aprender de forma natural y disfrutar o por necesidad de certificar un nivel, Daway Tribe es sin duda uno de los mejores recursos a día de hoy en el mundo hispano para aprender inglés.

Craig Wealand – La Mansión del Inglés

¿Quiéres romper la barrera del inglés de una vez por todas?

Tengo buenas y malas noticias, pero como profesor de inglés, tengo que ser 100% sincero contigo. En internet hay mucho ruido y burbuja hoy en día, necesitas un poco de claridad y minimalismo.

El eterno estudiante pasivo

Es muy, muy fácil buscar en Internet un curso de inglés gratis, hacer ejercicios interactivos, escuchar podcasts o ver vídeos en Youtube. Recursos hay para aburrirse, de todos los colores y formatos. Solo tienes que ir a Google y teclear “aprender inglés”. But please, let’s be honest:

¿Cuántos artículos de gramática has leído? ¿Cuántos vídeos sobre pronunciación o vídeos tipo “top 10 mistakes in English”? ¿Cuántas veces te han explicado el present perfect?

Hoy en día, gracias a internet, dispones de más recursos de los que nadie jamás tuvo en la historia de la humanidad. Y aún así:

Can you have a conversation with a native speaker? Do you think in Spanish a lot? Do you really understand native speakers when they speak?

Lo cierto es que podrías estar meses y meses dando vueltas a la intemperie y mejorar muy poquito, avanzar a paso lento. A process that never ends, really. Lo sabes tú y lo sé yo, que también he pasado por ahí antes de ser profesor. Estudiaba y estudiaba, buscaba recursos por todos sitios, y nada, todo ese esfuerzo no se reflejaba en fluidez y seguridad, en sentirme cómodo al hablar o escuchar. It was very frustrating. Sé perfectamente cómo te sientes, I have been there.

Alumnos de este tipo (pasivos, de los que buscan de un lado para otro en la red, perdidos) los hay por todas partes, y si quieres seguir por ese camino, no me necesitas, en absoluto.

¿Quiéres hacer las cosas de otra manera?

Vale, doy por hecho que si has leído hasta aquí es precisamente porque dar tanta vuelta no te ha dado buenos resultados.

Has perdido mucho tiempo y ves que hay gente que sí consigue hablar inglés, que les cuesta menos, que no tienen esa barrera constante que tanto te cuesta a ti. Tienes ganas de romper con todo eso, de decir “ok, it’s over, today I am going to change my English life, de este año no pasa”. Quieres disfrutar el idioma y demostrarte a ti mismo/a que sí puedes, ¿verdad?

Pues bien, esta es mi respuesta totalmente honesta, después de años como docente:

Aprender inglés, a menos que puedas permitirte vivir en el extranjero o te eches pareja guiri, es un viaje a medio-largo plazo que requiere esfuerzo, constancia y hacer las cosas bien. Es una maratón, no un sprint, y si encima andas perdido o perdida saltando de recurso en recurso, apaga y vámonos.

Necesitas tener un plan y saber exactamente qué debes hacer y cómo. Valorar el poco tiempo libre que tienes y aprender a optimizarlo. Estudiar menos y practicar más, con ayuda. Because you want to speak real English and do it without effort, right? You want to enjoy the language, instead of fighting it.

Si de verdad quieres empezar a mejorar tu inglés, debes contar con ayuda profesional, un programa que haga que tu speaking y tu listening dén un salto de calidad, que pasen al siguiente nivel, pero de verdad, sin tonterías ni material pasivo.

Y para disfrutar del camino, necesitas hacer todo esto en compañía. Porque todo es más fácil y divertido si se hace en compañía. Together we are stronger!

Necesitas un grupo de gente como tú que te motive cuando tú caigas, que te ayude y aprenda a tu lado, con los que puedas compartir lo que aprendas y no sentirte solo o sola en esta aventura. También el apoyo de un buen profesor, alguien que sepa qué estás haciendo mal, nativos con los que practicar y en general un equipo amigo que te guíe y siga tu progreso de manera personalizada.

Te presento mi propuesta: Daway Tribe

Me he dedicado en cuerpo y alma a desarrollar este programa exclusivo para cambiar tu situación y que empieces a disfrutar del inglés y dejes de estudiarlo. I want you to ENJOY speaking English, from the first day.

Esta es mi comunidad privada. La vía más rápida que conozco para que aceleres el proceso y consigas disfrutar del inglés. Daway Tribe!

Para que aprendas en compañía y con paso firme, con un plan de acción y resultados realistas.

Conmigo como tutor personal, con una comunidad de compañeros que ya están cambiando su forma de ver el inglés y con profesores nativos que más que profesores son amigos, los que te ayudarán a disfrutar de simplemente hablar y aprender.

He puesto todo lo que sé sobre el aprendizaje del inglés en un único sitio, organizado y diseñado de manera que sea fácil de digerir, para que no tengas que calentarte la cabeza y consigas resultados probados.

lo que funciona y lo que no, créeme. Yo también cometí muchos errores como estudiante, vivo en Reino Unido, he dado clase a alumnos de todos los niveles, formado a personal de empresas, enseñado a niños, etc. Y todo lo que he aprendido estos años está materializado en este programa privado. Diseñado para que tú no tengas que malgastar más tiempo, para que simplemente disfrutes del proceso y veas como poco a poco tu nivel se transforma.

This is my mission, my job.

But! You will have to work. Por supuesto, tendrás que currar. Nada que merezca la pena se consigue sin esfuerzo. Huye de quien te venda lo contrario.

Daway Tribe hará que disfrutes del idioma y dejes de batallar contra él, pero eso no excluye tu parte del trato. Yes, your part of the deal. Este programa es solo para aquellos que:

1. Se han comprometido de verdad a disfrutar y cambiar su forma de ver el inglés

2. Son más de hacer que de analizar y darle vueltas a las cosas, saben que esto requiere constancia y energía

3. Buscan disfrutar del inglés más que estudiar pasivamente

¿Te lo estás pensando? Esto es lo que dicen los alumnos:

Some other awesome students:

ana-vallejo

“Conocí Daway Tribe por casualidad y ha cambiado mi vida. Los recursos, contenido y vídeos de David son super útiles y al mismo tiempo todo muy entretenido. Las clases con profesores nativos también son divertidas y amenas. Todo esto, en conjunto, me ha ayudado a mejorar mi nivel de inglés. Ahora soy capaz de escribir y hablar en inglés y mejoro cada día más y más, escucho podcasts y en general, disfruto del idioma”

– Ana Vallejo –

 

jose-angel-garcia

“He probado muchos cursos de inglés y lo más difícil por experiencia es mantener esa motivación para aunque tengas trabajo, poder dedicar todos los días un rato a mejorar el idioma. Ese es uno de los aspectos que me gustan más de este curso y es que trata de quitarte el miedo a aspectos tales como hablar con otras personas sin miedo a equivocarnos, leer o ver películas en inglés, etc…No esperes solo gramática, sino que en cada lección puedes encontrar ejercicios propios del examen de certificación, mini missions, fonética, etc… El precio os puede parecer un poco elevado para otros parecidos que podéis encontrar por internet, pero creo que, honestamente, lo vale”

                                              – José Ángel García –

raquel-escobar

“¿Qué es lo mejor de Daway Tribe? Para mi la mentalidad y la motivación. Claro que tiene gramática y vocabulario, etc…. pero me han convencido de la gran verdad “SI NO UTILIZAS EL INGLÉS NO LO APRENDES”. Tras horas estudiando la infumable gramática he puesto en marcha los recursos que Daway me ha enseñado como utilizar aplicaciones, ver películas, leer libros y por supuesto hablar en las clases y hacer sus “Misiones” y he empezado a ver el inglés como algo incluso divertido en vez de aburrido, a acertar 6 de 7 preguntas en los listening y a poder hablar!!!. Además hay muy buen rollo con los profesores y entre compañeros. No te engañes, tienes que currártelo y se necesita tiempo para hacer todo eso pero cuando ves una película y reconoces una expresión que has aprendido, por ejemplo, al menos a mi me hace ilusión y creo que esa ilusión es la que por fin me llevará a buen puerto” 

                                                    – Raquél Escobar –

 

jose-ignacio-robres

“¿Qué me está aportando Daway Tribe? Básicamente me ha quitado el miedo a enfrentarme con el idioma. Antes ni siquiera me planteaba ver pelis o series en inglés, y ahora las veo (con subtítulos en inglés). He mejorado bastante, aunque todavía estoy lejos del nivel que quiero conseguir. Sigue constándome entender la BBC (mira que hablan rápido los ingleses!) pero lo intento y, oye, el contexto lo voy pillando, al igual que cuando leo artículos, noticias o webs en inglés. El curso tiene una parte práctica muy interesante: las misiones (missions) y las charlas o clases de speaking con profesores nativos, muy interesantes y entretenidas con el resto de compañeros. Porque eso, los alumnos, es otro de los motivos para apuntarte. Los hay de todas las edades, profesiones y condiciones, con el mismo objetivo que yo: mejorar en su conocimiento del idioma. Siempre aprendo algo de todos ellos”.

                                                         – José Ignacio Robres –

 

Daway Tribe es un curso muy fácil de seguir, está perfectamente estructurado y con muchos recursos a tu alcance. Es un método muy natural basado en la práctica y en el día a día, la organización hace que no sea tedioso y te motiva. El empeño y dedicación de David es encomiable, siempre está ahí para lo que necesites. En mi caso, después de años estudiando de forma tradicional, básicamente no podía hablar inglés por falta de práctica. Ahora cada vez entiendo más y puedo hacerme entender, que es el indicativo más claro de que funciona!

– Daniel González – 

 

Mi experiencia en Daway Tribe es super positiva por diferentes motivos. Uno, la comodidad ya que puedes compaginarlo perfectamente con tus horarios y responsabilidades. Otro que para mí es esencial, la sinceridad y obviedad de las palabras de David. Hay que estudiar, claro, pero sobre todo hay que hablar. Y el curso te ayuda a exprimir al máximo ese enfoque natural y práctico. También es muy completo si quieres preparar el nivel PET B1, practicarás sin darte cuenta los ejercicios típicos de exámenes oficiales. Recomendado, no te arrepentirás.

– Miriam Catalán – 

I want to learn natural English!

Click on the button to know times and a level test before joining the tribe

¡Quiero probarlo!

¿Qué me voy a encontrar en concreto dentro de Daway Tribe?

daway-tribe-slider-daway-tribe

– 32 módulos semanales con video lecciones organizadas y divididas en pasos diarios, de modo que no tengas que calentarte la cabeza, para que las termines a tu propio ritmo, Do It Yourself 100%. Don’t think, just do the easy steps every day!

Ejercicios interactivos para afianzar todo lo que vayas aprendiendo y listenings de distintos acentos nativos con transcripciones, para leer y escuchar al mismo tiempo. English, Irish, etc…

Misiones semanales hiper prácticas. Para salir de la zona de confort y usar el idioma en contextos reales. You will use the language, instead of analysing it!

Clases por videoconferencia con profesor/a nativo, una vez a la semana, de 1 hora y 30 minutos de duración. Con personas reales y profesores que no están ahí para corregirte o darte una lección, sino para que te sueltes y cojas confianza, de buen rollo. Horarios 100% flexibles (mañanas y tardes) y cómodos, con la posibilidad de cambiar de clase siempre que lo necesites, recuperar sesiones, etc.

Diseño de una rutina de aprendizaje personalizada, conmigo, para trazar tu plan de acción a seguir con el programa.

Seguimiento personal cada semana, para ir monitorizando tu progreso, y soporte disponible las 24 horas al día (para que me preguntes cualquier duda, problema, etc)

Foros privados de la tribu. La comunidad donde podrás conocer a tus compañeros, los profesores corregirán tu trabajo escrito, compartirás tu aventura, etc.

¿Cómo sé si tengo el nivel necesario? ¿Este programa es para principiantes?

Daway Tribe no es para todo el mundo, al menos no de momento. El nivel actual es el inicial-intermedio, alumnos que saben algo de inglés básico pero necesitan dar ese salto de calidad, conseguir esa comodidad de empezar a disfrutar de hablar. Es decir, Daway Tribe es perfecto para ti si:

– Tienes una base hablada mínima básica pero no sabes pasar de ahí (you can say “My name is X, I live in Madrid, I am 25 years old, I like to play football”, for example)

– Entiendes un poco cuando te hablan en inglés, pero te cuesta mucho el listening y hablar en general (you can speak with basic sentences in English, with mistakes)

– No te quedas en blanco 100% al hablar (es decir, que aunque cometas fallos, puedes formar frases sencillas o no te supone un trauma tener que hablar en clase)

– Te suenan conceptos gramaticales del tipo: can/can’t, I have got/She hasn’t got, Are you from Spain?, Peter’s book, etc (algunos puntos gramaticales básicos, la base mínima)

¿Cuánto dura este programa y qué me puedes prometer?

El programa está diseñado para que, idealmente, en 6 meses obtengas un intermedio o B1 real, si cumples con tu parte. No existe límite de tiempo, cada alumno va a su ritmo y nosotros estamos ahí para ayudar a todos, según la etapa en que se encuentren. Es 100% Do It Yourself.

But yeah, if you work and do your 50%, you will get real results. Es decir, si te lo tomas tan en serio como nosotros (tardes lo que tardes):

– Conseguirás romper la barrera psicológica de poder hablar y entender inglés que tanto te cuesta, a un nivel intermedio. Te costará muchísimo menos hablar y soltarte, entender a un nativo en una conversación, los listenings, etc.

– A nivel escrito y leído habrás practicado un montón también, y te expresarás en inglés con muchísima más naturalidad y confianza, con inglés real y pudiendo hablar de un montón de cosas sin tener que pensar tanto a la hora de formar frases.

– Te habrás transformado en otra versión de ti mismo/a, de manera que el inglés sea algo más natural en ti, dejarás de verlo como algo que tienes que estudiar, simplemente lo disfrutarás y te gustará ver, leer y hacer cosas en inglés.

– De repente, una vez acabes, te sorprenderás con fuerzas y nivel suficiente como para ponerte retos más difíciles con el idioma (a nivel laboral, empezar niveles avanzados, viajar, etc).

Es decir, que el mayor beneficio de la tribu es a nivel psicológico y motivacional, esa es mi verdadera misión como profesor. You will fall in love with the English language 🙂

Al final de los 6 meses (o lo que quieras tardar en acabarlo, según tu ritmo), tendrás un nivel intermedio REAL, en las 4 skills: reading, writing, listening and speaking, para poder conocer gente extranjera, viajar y entender, entender películas y artículos en inglés, etc…

¿Cómo funcionan las clases de conversación?

As I said, the main objective is to make you enjoy the language! Las clases son la mejor parte, pues son muy relajadas y centradas en ayudarte a soltarte, nada de pizarra ni lecciones. Only speaking, you and the rest of the classmates.

Cada semana tendrás una sesión de 1 hora y 30 minutos con un profesor nativo a través de videoconferencia. The teacher’s name is Edward, he’s from England and he is a great guy! Hay un máximo de 7 personas por aula u horario, y existen turnos tanto de mañana como de tarde.

El sistema funciona con un calendario interactivo, de manera que tú eres quien decide a qué hora quieres dar la clase de conversación. Puedes reservar plaza en un grupo, y si más tarde te es imposible asistir por trabajo o disponibilidad, cancelar plaza y cambiar a otro turno para la siguiente semana. 100% Self-service.

También podrás recuperar todas las sesiones que pierdas por no poder asistir, siempre y cuando haya plazas en otros horarios.

¿Dónde puedo ver los horarios?

En el formulario de registro más abajo puedes ver las plazas libres y horas disponibles.

Hay turnos tanto de mañana como de tarde, entre semana.

¿Tendré ayuda o soporte durante mi estancia en la tribu? I need help!

Absolutely. Yes, you’re not alone.

Me tendrás a mí, personalmente, a través del soporte por email, las 24 horas al día para cualquier duda o problema que tengas, además de los foros donde tu profesor/a seguirá tu avance, corregirá tu trabajo, resolverá dudas, etc.

También diseñarás conmigo una rutina de aprendizaje personalizada, para encajar el programa en tu rutina y poder aprovecharlo, además de seguimiento que te haré cada semana, por correo.

¿Qué necesito para participar en Daway Tribe? ¿Hay requisitos técnicos?

Este punto es muy importante.

Necesitarás, en primer lugar y de manera obligatoria, una buena conexión a internet (fibra óptica y similares que se suelen ofertar hoy en día). En concreto, 1.5 MB tanto de descarga como de subida. Estas cifras puedes comprobarlas haciendo un test de velocidad de internet en tu ordenador. Simplemente busca en google “test velocidad internet”.

Segundo, un set de auriculares con micrófono para enchufar a tu ordenador de sobremesa o portátil. Esto es indispensable para que las clases funcionen correctamente (no está permitido usar el micro y audio incorporado del portátil u ordenador). Hoy en día puedes encontrar unos cascos con micrófono decentes y baratos en casi cualquier sitio (marcas recomendadas son Logitech, Sennheiser, Plantronics, etc).

Por último, una webcam (la incorporada del portátil/PC o una externa, como prefieras) para que tus compañeros y el profesor puedan verte!

No hace falta ningún tipo de software. Nosotros nos encargamos de todo eso y una vez entres, se te explicará todo al detalle.

¿Cuántos miembros hay en la tribu? ¿Hay límite de plazas?

Ahora mismo hay 82 personas en la tribu, recorriendo esta aventura (Febrero 2017).

Dado que tenemos límite de 7 personas por clase, sí, hay límite de plazas. Estamos cerrando grupos, así que reserva la tuya pronto si no quieres quedarte fuera.

¿Puedo incorporarme cuando quiera? ¿Hay distinto nivel?

Todo el programa está diseñado y organizado para que el temario se desbloquee en módulos semanales, desde el día en que te registras. Las clases son totalmente de conversación, es decir, el temario lo verás en las video lecciones y módulos, así que puedes incorporarte a cualquier grupo sin problemas. Hay alumnos que se apuntaron en Agosto, otros en Mayo y algunos acaban de apuntarse estas semanas. Cada uno empieza el camino a su ritmo y personalizado.

En cuanto al nivel de los miembros, dentro de la tribu solo hay alumnos que cumplen con los requisitos de acceso o test de nivel (que puedes ver más abajo, al registrarte). De esta manera nos aseguramos de que aprendéis al mismo ritmo, aunque es imposible no encontrar diferencias dentro de un mismo nivel, cada persona es un mundo.

No obstante, una vez dentro del programa, te ayudaremos a encontrar el grupo que mejor se adapte a tu nivel, si es que lo necesitas.

¿Cuánto cuesta este programa y cómo funciona el pago?

Daway Tribe es la inversión más inteligente que puedes hacer por tu inglés a día de hoy en internet, te lo aseguro.

¿Cuánto dinero has desperdiciado en libros, en métodos o software sin resultados? ¿En cursos fríos y sin un equipo de personas detrás? ¿Apps interactivas en las que ni siquiera practicas con gente real? ¿Un pack de vídeos descargables? Really?

El precio actual es de 39,95€ al mes, IVA incluido. Vuelve a leerlo bien, y piensa en todo lo que te llevas por ese precio mensual:

– 32 módulos semanales, llenos de material (texto, audio, video)

– Sesiones semanales con un profesor nativo y la oportunidad de recuperar clases o cambiar de horario siempre que quieras

– Seguimiento personalizado por email, diseño de una rutina de aprendizaje personalizada a tu caso concreto y soporte a través de email 24/7

– Mi ayuda personal

– Foros privados

– Ejercicios escritos, misiones, listenings con transcripciones y recursos extra

Tienes acceso a todo eso por 39,95€ al mes, un total de 240€ en 6 meses a pagar cómodamente, cada mes. La mensualidad se te cobra directamente en tu cuenta, sea con tarjeta o a través de Paypal. Además, puedes pausar o cancelar tu suscripción en cualquier momento, con un click.

No vas a encontrar una comunidad tan completa ni adaptable a tu disponibilidad por ese precio. Por eso precisamente voy mantener esta oferta únicamente hasta final de Febrero, cuando suba el precio.

¿Hay garantía de devolución? ¿Puedo probarlo?

Yeah, of course.

Puedes probar Daway Tribe durante 15 días sin ningún compromiso, y si no te convence o ves que no podrás aprovecharlo por disponibilidad, te devuelvo el importe de la primera mensualidad íntegro, sin preguntas. No questions asked.

¿Tendré que trabajar mucho? 

Of course. But at your own pace.

Tendrás que currar, pero a tu ritmo y totalmente Do It Yourself. Tenemos alumnos que son todoterreno y acaban las lecciones el mismo día que se desbloquean mientras otros van más a su ritmo, disfrutando de cada bocado. El ritmo lo pones tú, lo importante es que lo pases bien. Puedes ir más rápido o más lentamente, pero lo importante ¡es que te muevas!

No pierdas más el tiempo. Learn natural English!

De verdad.

Si tienes la base necesaria para entrar (puedes comprobarlo más abajo), únete hoy mismo y pruébalo sin ningún compromiso.

Comprométete, rompe la pereza, el andar perdido o perdida durante meses en la red, dando palos de ciego sin realmente encontrar la solución al problema. Deja de leer posts sobre gramática o ver vídeos de pronunciación, start learning real English.

Haz que este año sea “el” año. Con mi ayuda, la del equipo de Daway Tribe y el resto de compañeros, puedes conseguir que esta sea la última vez que “estudies” inglés. Una vez estés dentro de la tribu, dejarás de ver el inglés como una obligación. Será parte de ti. Aún te quedará camino por recorrer, claro, pero ya no será forzado, será algo que disfrutes y uses sin pensar tanto.

Take action! Start changing your English life today. Not tomorrow, or next month, or “someday”, do it now.

Hoy puede ser un día de esos que marcan la diferencia, de esas decisiones que suponen una inversión inteligente y abren muchísimas otras puertas. Si alguna vez has soñado con disfrutar del inglés con más naturalidad, poder viajar al extranjero y medio defenderte, entender a nativos, etc, no te arrepentirás.

I wanna try Daway Tribe!

Haz click para ver el test de nivel y empezar tu periodo de prueba

I want to try it!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y hacer su navegación más sencilla y eficaz. Entiendo que, si continúa navegando, acepta la utilización de cookies y la política de uso de este sitio web. Leer más información ACEPTAR