Hablar inglés puede acercarte a tus sueños, pero llevas años intentando aprenderlo sin conseguir romper la barrera, sin resultados reales y naturales

¿Te suena esta situación?

Sabes que hablar inglés puede transformarte en otra persona a muchos niveles, lo tienes clarísimo, pero algo falla en la ecuación. Estudias y estudias, pero eso no se traduce en más seguridad y naturalidad en speaking y listening. Da absolutamente igual el nivel que tengas y quieras (principiante total, necesitas el C1, entender a nativos, no hablas con naturalidad, etc), el error de base es el mismo, te esfuerzas pero no consigues el resultado que buscas.

¿Estás cansado de tener esta relación de amor/odio con el idioma? ¿Quieres empezar a vivir aventuras y cambiar tu vida angloparlante?

Me llamo David Palencia y sé perfectamente en qué punto estás.david-palencia-daway

Yo también pensaba que cuanto más “estudiase” inglés mejor hablaría. En 2013 salí de la universidad como licenciado en Filología Inglesa, pero mi nivel no era, ni de lejos, el C2 y naturalidad que tengo hoy en día. Tampoco mi forma de enseñar y entender el mundo de la formación y docencia. Los cientos de alumnos a los que he ayudado gracias a este espacio poco tienen que ver con mis horas de estudio o titulación.

What’s your dream? What do you want to do with English?

Tú también puedes transformar tu relación con el inglés, disfrutar el proceso como han hecho muchos otros y tal vez cambiar tu vida o cumplir un sueño gracias al idioma. English can change your life in so many different ways. No es fácil, requiere esfuerzo y dedicación por tu parte, pero si sabes lo que tienes que hacer y cómo hacerlo, puedes ahorrarte mucho, mucho tiempo. Mi misión es despejar esa ecuación para que lo consigas.

He decidido recopilar todo lo que he descubierto de mi experiencia como profesor en una guía definitiva gratuita. Voy a enseñarte todo lo que he aprendido estos años. Un método probado para aprender y mejorar tu nivel, sea cual sea, de una vez por todas y de forma real y honesta, sin tonterías. La he titulado “The Way”  (la manera, el camino).

ebook-the-way-daway-ingles-banner-facebook

En esta guía gratuita aprenderás:

  • Qué estás haciendo mal, por qué no mejoras tu nivel por mucho que estudias
  • Cómo solucionarlo y multiplicar tu aprendizaje en menos tiempo
  • Cómo diseñar un sistema paso a paso que te lleve a tu meta
  • Cómo romper la barrera psicológica y vergüenza
  • Cómo encontrar esa pasión e interés natural en el inglés, para destruir tu relación de amor/odio

Ready to start changing your English level for good? Ready to do things differently and multiply your results?

Right, let’s do this, let’s change your English life today. Click to download your free copy!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y hacer su navegación más sencilla y eficaz. Entiendo que, si continúa navegando, acepta la utilización de cookies y la política de uso de este sitio web. Leer más información ACEPTAR