¿Quiéres saber cómo aprobar el oral del examen de Cambridge B1 PET, Part 1? Acabas de dar con el recurso definitivo. Let’s see what works!

Today’s video is an intermediate level video!

El vídeo de hoy es para ti si tienes un nivel beginner-intermediate y necesitas aprobar el examen de Cambridge B1 PET. Sí, el famoso B1 que piden para casi todo hoy en día. You need a B1 to get a job, to finish a university degree, to do a master’s degree, etc. Sé que tienes una relación de amor-odio con este examen, que te obligan a certificarlo y que no es tan sencillo como lo pintan.

Don’t worry, this is your last stop. Voy a encargarme de que este artículo sea la última parada que necesitas para aprobarlo. Al menos la parte oral, que es de lo que voy a hablarte hoy.

Let’s do this!

Cómo aprobar el oral del examen de Cambridge B1 PET (Part 1) – #HEYDAVE 012

This video is a response to one of my readers, Peter, from Albacete. Pedro completó la encuesta de #heydave y su pregunta fue muy detallada: cómo aprobar el oral del examen de Cambridge B1 PET, la primera parte. Es decir, cómo enfrentarse al primer ejercicio de speaking en este examen oficial.

Sé que es muy posible que estés en una situación similar a la de Peter. Tienes que aprobar el examen pero el oral te impone, no sabes por dónde cogerlo o quizá no te han explicado cómo aprobarlo fácilmente. The thing is, this first part of the speaking test is very easy if you know what to do. Esta parte no tiene ningún misterio si sabes un par de truquillos sobre cómo funciona. That’s what I will teach you.

Este vídeo es la respuesta más detallada que puedo darte sobre cómo aprobar el oral del examen de Cambridge B1 PET, esa primera parte del speaking. Pay attention, I will give you a lot of tricks, advice and useful tips on the speaking test.

Let’s rock the exam!

Desbloquéate al hablar inglés, entiende a los nativos y comienza tu transformación bilingüe con mi training gratuito: