Daway Tribe es la nueva forma de aprender inglés: un curso online diseñado para que disfrutes y aprendas inglés con nativos, de forma natural y a tu ritmo, sea cual sea tu nivel y tengas el tiempo que tengas.

Es un método inteligente y probado, basado en evidencia científica y principios de neuroaprendizaje. Transformará tu nivel en las 4 skills del idioma (reading, writing, listening, speaking) y también te preparará para exámenes oficiales (Cambridge, EOI, IELTS, etc), sea cual sea el nivel que necesites (A1, A2, B1, B2, C1), dedicando 15-25 minutos al día.

Si estás cansado/a de hacer «lo de siempre», te bloqueas al hablar inglés, no tienes tiempo, piensas en español o los nativos hablan demasiado rápido para ti, entonces Daway Tribe es la formación que estás buscando.

Únete a la nueva forma de aprender inglés.

Mencionado en:

¿Qué puedes esperar de Daway?

APP / HERRAMIENTA INTELIGENTE

Hemos mapeado todo lo que necesitas dominar para alcanzar el nivel de inglés que quieres, sea cual sea (A1, A2, B1, B2, C1), en pasos muy fáciles de hacer, con actividades interactivas basadas en audio nativo y muy variadas, para que avanzar sea fácil, entretenido y flexible, como un juego. Practicarás todo (fonética, escrito, lectura, gramática, etc). Aprender con Daway es aprender sin límites: puedes realizar cada paso en 15-20 minutos, aprender a cualquier hora y en cualquier sitio, sin límite de cuántos niveles puedes completar.

APRENDIZAJE BASADO EN ESCUCHA NATIVA

Todo lo que aprendes en Daway Tribe está basado en la escucha, con voces, acentos y situaciones distintas, para que interiorices el idioma de la forma en que aprendiste tu lengua materna o los nativos angloparlantes aprenden: haciendo mucho oído con otros hablantes nativos, para naturalizar todos los conceptos.

CONVERSACIONES CON PROFESORES NATIVOS A LA CARTA

No puedes hablar inglés si no lo practicas en la vida real, con nativos. Por cada lección, dispondrás de 2 clases de 45 minutos cada una, con profesores nativos, para que uses de forma activa lo que has ido aprendiendo. Las clases son por video conferencia, con un máximo de 3 compañeros en el aula, para que dispongas de tiempo de sobra para hablar. Puedes reservar el día y hora que mejor te venga, a la carta, pudiendo cambiar de horario. Daway Tribe está siempre disponible.

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

Aunque no tengas intención de certificar tu nivel, durante toda la secuencia podrás practicar ejercicios típicos de exámenes oficiales y certificaciones como Cambridge, Escuela Oficial de Idiomas, IELTS, Trinity, Aptis, etc. Se trabajan todas las partes de los exámenes de forma indirecta y amena, para que cuando termines el curso estés familiarizado/a con el formato y tengas todo lo que necesitas para aprobar un examen. Los profesores son expertos en títulos oficiales, y te ayudarán a preparar la parte oral, escrita, etc.

QUIZZES INTERACTIVAS

Aprenderás con actividades interactivas, que además de estar basadas en escucha nativa, pondrán a prueba tus habilidades en todas las facetas del inglés: ejercicios escritos, comprensión oral, fonética, preparación de exámenes, retos prácticos, gramática, vocabulario, etc. Son muy variadas y entretenidas, para que lo pases bien aprendiendo, como un juego.

CORRECCIÓN DE TUS ESCRITOS

El profesorado nativo corregirá todos los escritos que debas hacer durante el curso, dándote feedback sobre cómo mejorar, sonar más nativo, puntos a reforzar y fallos que sueles cometer, nota de cara a aprobar writings de exámenes oficiales, etc. Podrás mandar tantos escritos como necesites, además de contar con referencias descargables sobre los distintos tipos de escritos que existen en inglés y normas de uso, ejemplos de exámenes y plantillas, etc.

HISTORIAS CON INGLÉS NATIVO

Trabajarás el vocabulario con historias, escritas y leídas por nativos, con una transcripción descargable y acentos naturales, para que de forma amena interiorices frases y léxico nuevo.

MÓDULOS EN VÍDEO

Todo el temario que entra en cada nivel está explicado en video lecciones en inglés, que además de ser amenas y fáciles de seguir (máximo 10-12 minutos), puedes visualizar tantas veces como necesites, a tu ritmo, y usar como referencia en todo momento.

MISIONES PRÁCTICAS

Al igual que un músculo crece al soportar estrés, tendrás que superar retos muy prácticos que van a sacarte de la zona de confort de forma progresiva y que harán que veas, con tus propios ojos, la transformación en tu nivel de inglés. Desde una llamada por teléfono con nativos a escribir a una universidad, nos encargamos de que pongas en práctica el inglés que estás aprendiendo, en el mundo real y con nativos de verdad. Cada vez que termines una de las misiones o “mini-missions”, ¡te sentirás un auténtico héroe!

MEDICIÓN DE TU PROGRESO

Nuestro mapeo del idioma te ayudará a saber qué estructuras conoces, en qué sueles fallar, cuáles son tus puntos flojos o qué tienes interiorizado ya. Desde una sección personal, te daremos una radiografía precisa de tu avance y habilidades con el inglés, para que puedas seguir tu avance.

TUTOR PERSONALIZADO LAS 24 HORAS

Tendrás asignado un tutor personal para responder a todas tus dudas, ayudarte a avanzar en caso de tener algún bloqueo, cualquier duda técnica o del temario que tengas, relacionada con el inglés y tus objetivos personales, etc. Puedes pedir lo que necesites, estamos disponibles y a tu disposición 24 horas al día.

GRUPO DE CHAT PRIVADO EN INGLÉS

Dispondrás de acceso a un grupo de chat privado, con todos los profesores nativos y alumnos de tu nivel, para compartir con nosotros tu avance, practicar inglés cada día, estar en contacto con tus compañeros, etc. Only in English, of course!

AYUDA PERSONALIZADA

Una de las claves para que estés motivado es conectar lo que aprendes con tus objetivos personales. Siempre intentamos ir un paso más allá y hacer todo lo posible por ayudarte, sea lo que sea lo que quieras hacer con el inglés. Personalizamos la experiencia a tus metas y sueños. Hemos ayudado a alumnos a aprobar entrevistas de trabajo en inglés, mudarse a vivir al extranjero, preparar artículos de investigación, dar una charla en inglés, etc.

UNA FAMILIA DE TRIBERS

Sin duda, lo que más valoran nuestros alumnos es el sentimiento de equipo y familia que se respira dentro del curso, y ese es el ingrediente más importante para que estés motivado, no pierdas el hábito, te lo pases bien, etc. Compartir clase con otros alumnos de todo el mundo hispano, contar con profesores nativos que estarán contigo semana a semana, seguimiento de forma personalizada de cómo vas, tener un equipo de tutores las 24 horas disponible para ti y lo que necesites, apoyo incondicional para alcanzar tus metas, un ambiente de equipo, etc. Todo ayuda a que te enamores del idioma y aprendas pasándolo bien.

Historias reales de nuestros alumnos

Descubre cómo transformar tu inglés de forma natural es posible y la opinión de expertos docentes.

Conocí a David hace unos años a través de las redes sociales. En ese momento yo era una “Rookie” en inglés y, como tantos españoles, había probado a aprender inglés infinidad de veces (siempre con pocos resultados y estancamiento). Al final, tenía una FRUSTRACIÓN TOTAL. Cuando David lanzó su curso, supe que tenía que hacerlo. ¿Cómo no me iba a apuntar a un curso que había creado una persona que estaba ayudando y compartiendo sus conocimientos de forma desinteresada? ¡Quería formar parte de esa aventura! ¡Y me ha cambiado la vida! Aprobé el PET y ahora estoy preparando el B2/FIRST con DawayTribe, of course! Daway Tribe no es un simple curso; es una FAMILIA. Es participativo, dinámico, cercano… me quedo corta con los calificativos. El profesorado nativo es super amable y está increíblemente bien preparado (Thank you Susan, by the way 😉 Sientes su interés y cercanía en todo momento y el ambiente con el resto de los compañeros es simplemente ¡GENIAL! La fluidez, confianza y seguridad que he adquirido al hablar inglés hubiera sido imposible sin todos ellos. Mi eterno agradecimiento a todo el equipo de DawayTribe y en especial a David

Coté Granados

Nuestra experiencia en Daway nos ha cambiado la vida, ¡por fín un método que funciona! El concepto de aprender inglés te cambia radicalmente, pasas de invertir muchas horas estudiando la tediosa gramatica y las largas listas de vocabulario a aprenderlo hablando y disfrutando. Pierdes el miedo y empiezas a hablar, poco a poco. ¿Cuál es el secreto? Una plataforma motivadora y unas speaking classes muy divertidas y provechosas, gracias a las magnificas profesoras nativas. Otra ventaja es el sistema, que al ser flexible te permite compartir el aprendizaje con alguien cercano (un familiar o amigo, por ejemplo), como es nuestro caso, que nos apuntamos juntas y en tan solo cuatro meses en Daway hemos aprobado el examen del B1. Nuestra conclusión: este programa cambia tu concepto del aprendizaje del inglés. Lo aprendes y además disfrutando 🙂

Elein y Belén

Ha llovido bastante desde que inicié el curso con Daway Tribe. Aquí estoy nueve meses después con mi título de B1 en inglés, encima de la mesa. Las únicas palabras que vienen a mi mente son de agradecimiento por todo lo que me han dado, pues no han sido solamente las clases, los profesores, las lecciones, etc… También tienen parte de culpa las «Mini Missions» que te hacen que busques un poco más, que hagas cosas que jamás pensastes que serías capaz de hacer, que te llevan al extremo de decir: ¿en qué jardín me estoy metiendo? Y sin embargo, eres capaz de hacerlo y con resultados que jamas imaginaste. Los hechos hablan por sí solos, yo empecé en Octubre con un speaking pésimo, una pronunciación nefasta, un listening terrible, en el reading me podía defender pero en el writing siempre tenía fallos clamorosos. El día que realicé el examen, me quedé cerca del nivel de B2, apenas unos 7 puntos. Por esto recomiendo Daway Tribe a todos mis amigos que necesitan una mano con el inglés y lo más importante, que de verdad quieren APRENDER inglés.

Francisco José Esparza

Aunque había estudiado inglés en el colegio, hace 3 años volví a estudiar inglés para mejorar mis expectativas laborales. Después de 2 años estudiando en una clásica academia de inglés decidí dejarlo y empezar en Daway Tribe. Daway Tribe es genial, tienes tu parte teórica (necesaria por otra parte), pero lo que prima es la parte interactiva en la que tienes que salir de tu zona de confort y lanzarte a hablar y superar esa vergüenza que da al principio hablar inglés. Además lo puedes hacer cómodamente desde tu casa, con horarios asequibles y según tus necesidades. Los profesores son geniales y el resto de compañeros también. Además tienes el extra de la ayuda de David, siempre que lo necesitas. Curso recomendable 100%, de hecho, después de finalizar el B1 comenzaré con el B2.

Nuria Arias

Before starting, ouch! si es que me sale hasta en inglés gracias a vosotros, he de reconocer que me ha costado escribir esto para Daway en Spanish. OMG. Antes de contaros lo que has sido éste curso para mí, deciros que no hace mucho odiaba el inglés y ahora lo amo. Imaginaos lo que ha significado éste curso, me ha despertado el interés por un idioma nuevo, ha dado sentido a mi aprendizaje y además de una manera tan divertida que jamás hasta ahora conocía. Por lo tanto, he tenido la gran suerte de descubrir esta nueva manera de aprender inglés. Y estoy encantando porque no solo he mejorado mi nivel de inglés sino incluso he disfrutado de ello.

Samuel Blázquez

Conocí Daway mediante un podcast donde le hacían una entrevista a David y me gustó cómo enfocaba el estudio del idioma. En mi caso, en aquel momento no tenía una residencia fija debido al trabajo y no me podía apuntar a una academia durante 1 año, y este método me permitía estudiar inglés desde cualquier parte, solo necesitaba Internet y una cámara. El curso me ha gustado mucho sobre todo porque está estructurada de una forma muy intuitiva y que te permite disfrutar aprendiendo. Lo que más me ha gustado son las clases con profesores nativos, son unas clases muy amenas donde aparte de aprender hablar inglés también hablas de varios temas y son muy entretenidas. Antes de empezar, apenas entendía alguna palabra suelta y me costaba mucho expresarme. En estos momentos puedo entender una conversación a nivel intermedio y me puedo expresar con mucha más soltura. Recomiendo Daway Tribe a todas esas personas que por algún motivo no se pueden apuntar a una academia física (por horarios, por tema de residencia) pero sobre todo porque aparte de aprender lo necesario para adquirir el nivel que quieres, vas a disfrutar aprendiendo inglés y te vas a sentir como uno más de la familia.

David Llop

Honestamente, Daway Tribe me ha ayudado a conseguir el salto de nivel de inglés que necesitaba. Es un curso muy completo que aborda todas las habilidades del idioma y que te acompaña en todo momento del aprendizaje. He comparado con otros cursos on-line, y hasta presenciales, y solo este me ha hecho ver el aprendizaje de la lengua inglesa desde una perspectiva mucho más agradable. La cercanía de los docentes con David Palencia a la cabeza ha sido excelente y esto me ha aportado la confianza necesaria para mantener la motivación durante todo el curso. Solo me resta dar las gracias y por supuesto recomendarlo a todo aquel que quiera mejorar de forma segura en la lengua inglesa.

Rafael Aguirre

Tras varios años intentando siempre mejorar mi nivel de inglés, dado que por temas profesionales lo uso con frecuencia, con cursos online, academias tradicionales, etc, a finales del año pasado me topé con Daway tribe, por casualidad. Me gustó la propuesta, y los comentarios que había sobre el método me dieron la confianza suficiente para contactar con David y tras una charla y conocer la metodología, enrolarme en esta aventura. Aún no me creo que haya pasado por las 24 lessons, sin enterarme, el hecho de que se vayan planteando retos en la vida real constantemente es lo que engancha del curso, y hace que no desconectes nunca, y vayas avanzando sin darte cuenta, saliendo de tu zona de confort. El chat lo veo muy útil también porque te hace estar en contacto continuo con la comunidad y que el inglés esté presente siempre en tu vida. En fin, solo puedo hablar cosas buenas de mi experiencia. Muchas gracias por vuestra dedicación y entusiasmo, y ha sido un placer la travesia del B2 Level con vosotros.

Joaquín Núñez

Llevo años recomendando todo el trabajo que hace David. No solo por la experiencia docente que tiene con hablantes hispanos, sino por su enfoque fresco y natural, que prioriza el involucrarse en comunicar más que en la teoría o gramática de métodos tradicionales. Sobre todo, David conoce de sobra lo que es no ser nativo y pasar por ahí, puede enseñarte la auténtica manera de llevar tu inglés al siguiente nivel. Sea por aprender de forma natural y disfrutar o por necesidad de certificar un nivel, Daway Tribe es sin duda uno de los mejores recursos a día de hoy en el mundo hispano para aprender inglés.

Craig Wealand

Cofundador La Mansión del Inglés, profesor del British Council

Cuando conocí a David, lo primero que me impresionó fue su dominio del inglés hablado. Hay pocos hispanoparlantes que logren dominar tan bien el speaking  si lo aprenden de adultos. Luego me conquistó su extraordinaria capacidad para escribir en inglés como un nativo. Y, finalmente, lo que me llama enormemente la atención de David es su habilidad de fijarse metas y tirar para adelante, cueste lo que cueste, no solo buscando superarse a sí mismo, sino ayudando a sus alumnos a conseguir resultados verdaderos con el inglés. Daway Tribe es y será siempre de primera calidad y muy efectivo para aprender inglés porque él siempre pone el interés del alumno por encima de cualquier otra prioridad, como debe ser 🙂

Mónica Stocker

Profesora y fundadora de El Blog Para Aprender Inglés

Jessica Ramos, nivel intermedio B1

¿Cómo saber si este curso es para mí?

Daway Tribe es perfecto para ti

Si quieres hacer las cosas de otra forma, disfrutar del inglés y llegar a hablarlo de verdad

Si estás cansado/a de bloquearte y agobiarte al hablar o escuchar a nativos

Si quieres dejar de pensar en español al hablar o escribir en inglés

Si tienes sueños que el inglés puede hacer posibles y estás dispuesta a tomar acción para hacerlos realidad

Si quieres aprender con ayuda, apoyo y otras personas que te motiven

Si necesitas aprobar un examen oficial pero quieres aprobarlo disfrutando el proceso

Daway Tribe no es para ti

Si buscas pastillas mágicas o un método que en 30 días vaya a darte fluidez

Si crees que vas a obtener resultados distintos haciendo lo de siempre, sin cambiar

Si no te gusta aprender, mejorar y luchar por tus sueños o metas

Si eres una persona negativa y que suele buscar excusas para no hacer las cosas

Si buscas un pack de clases de conversación y no un programa y sistema de aprendizaje completo

Si ya hablas, escribes y entiendes inglés a nivel nativo

Preguntas y respuestas frecuentes

Antes de invertir en formación (sea este curso o cualquier otro), aquí tienes las preguntas frecuentes que más nos han hecho sobre el programa y que tú también deberías plantearte:

¿Qué diferencia a Daway Tribe de otros recursos para aprender inglés?

1. Te ayuda con todas las variables de la ecuación.

Todos los métodos fallan en algo. Siempre le falta algo a la ecuación (solo speaking, faltan correcciones escritas, solo preparación de exámenes sin diversión, material pasivo sin nativos reales, etc) y eso es lo que hace que lo dejes. En Daway Tribe atacamos todas las variables del problema.

2. Es un método inteligente y flexible

Cada vez tenemos menos tiempo libre. ¿Qué sentido tiene que tengas que adaptarte al ritmo de una escuela o academia, o que solo puedas ir a clase cierto día de la semana, cuando puedes tener todo lo que necesitas cuando quieras y donde quieras, 100% flexible y adaptado a tu ritmo?

3. Se centra en las personas y comunidad

Daway Tribe es una familia de buena onda, espíritu de equipo, profesores que se volcarán en tu avance, compañeros que te ayudarán y harán pasar un buen rato, gente que estará ahí las 24 horas para ayudarte, acompañarte y motivarte. Contar con un equipo humano y profesorado nativo marca la diferencia.

4. Es un método sincero y realista

El 100% de los alumnos que cumple su parte y sigue nuestra metodología acaba transformando su nivel de inglés, pero aún no conocemos a ninguno que lo haya conseguido sin esfuerzo. Nos volcamos en cada alumno de forma personalizada, pero el 50% del esfuerzo te toca ponerlo a ti.

5. Está basado en evidencia científica

Daway Tribe es el resultado de investigación, análisis y formación constante en temáticas como la motivación, neurociencia, teorías del aprendizaje, e-learning, memoria, etc. Está en constante evolución y mejora, con un trabajo de investigación detrás, y se basa en lo que de verdad funciona.

6. Te ayudará a certificar tu nivel

Daway Tribe está diseñado para que disfrutes y aprendas de forma natural, pero de modo indirecto te preparará para exámenes oficiales (Cambridge, EOI, IELTS, etc), sea cual sea tu nivel (A1, A2, B1, B2, C1). Todos nuestros profesores son nativos y titulados expertos en exámenes.

¿Puedo probarlo gratis antes de inscribirme?

Yes!

Haz clic en este enlace para empezar tu prueba gratuita. Tendrás una prueba de nivel y se te asignará el nivel que mejor se adapte a tus conocimientos previos de inglés. La primera lección de tu nivel será 100% gratuita, para que puedas ver cómo funciona el curso, la dinámica de trabajo, etc.

¿Es para mí? A mí no me gusta el inglés

No te gusta pero sabes que lo necesitas.

Tienes esa relación de amor-odio con el inglés no por tus capacidades o gustos personales, sino porque no has dado con el método correcto, nadie te ha enseñado de una forma que te motive y saque tu potencial.

Cuando haces las cosas bien y ves resultados reales, en tu listening, speaking, seguridad, etc… cada vez te gusta más y más. Ver una transformación real en tu nivel, y además pasarlo bien, de forma amena y flexible, hará que dejes de verlo como una obligación y pasará a ser algo que disfrutas.

¿Cómo sé cuál es mi nivel? ¿Hay una prueba?

Puedes comenzar a usar Daway de forma 100% gratuita. Nada más empezar dispondrás de una prueba de nivel personalizada para que te asignemos el nivel adecuado. De momento, disponemos de los niveles A1, A2, B1, B2 y C1 (el nivel C2 estará disponible a partir de finales de 2020).

Nada más realizar la prueba, se te asignará un nivel que podrás probar gratis. Si más tarde necesitas cambiar de nivel podrás hacerlo sin problema durante el periodo inicial.

¿Qué nivel de trabajo requiere este curso?

Las horas semanales que le tengas que dedicar dependen de tu situación personal, cómo te lo quieras tomar, etc. El programa se adapta a las necesidades de cada alumno, a cuándo tú puedes aprender.

En general, puedes avanzar completando 1 o 2 pasos al día, lo cual equivale a 15-25 minutos diarios y aproximadamente 1 lección por semana. Hay alumnos que acaban el material haciendo un poco cada día mientras que otros prefieren esperar al fin de semana para dejar todo hecho, avanzar de forma intensiva, etc.

Para las clases de conversación, dispones de la misma flexibilidad. Tú eliges qué día quieres tener clase, a qué hora y con qué profesor. Como mínimo tendrás que asistir a 1 clase de conversación de 45 minutos por lección, aunque 2 sesiones es el número ideal que recomendamos.

¿Me ayudará este programa a preparar exámenes oficiales?

Sí, de forma indirecta y si te interesa certificar tu nivel.

El objetivo del programa es que consigas el nivel que quieres y lo hagas de forma natural y amena, disfrutando el proceso. Sin embargo, al mismo tiempo trabajarás con ejercicios que son muy parecidos a los de exámenes oficiales, practicarás la parte oral y escrita de los certificados y recibirás ayuda para aprobar tu examen en caso de que ese sea tu objetivo.

Nuestros alumnos se presentan a exámenes oficiales cuando acaban el programa (Cambridge, EOI, Trinity, etc), aprobando sin problema. Todo el profesorado es nativo y además especiailizado en exámenes oficiales.

¿Puedo gestionar mi solicitud de examen a través de Daway Tribe?

No.

Daway Tribe no trabaja con instituciones oficiales ni proporciona la gestión de los exámenes. No existen ningún vínculo con Cambridge, la Escuela Oficial de Idiomas, etc.

No obstante, las profesoras te avisarán cuando estés listo y podrán asesorarte para encontrar un centro en tu comunidad o área.

Necesito ayuda con un tema personal (entrevista de trabajo, preparación de un examen no oficial, etc). ¿Me ayudará Daway Tribe en este caso?

Sí.

Hemos ayudado a muchos alumnos a pasar entrevistas en inglés, aprobar exámenes de instituciones públicas, escribir papers científicos, revisar trabajos de fin de grado, emails a clientes extranjeros, mudarse a vivir al extranjero, etc.

Si tienes algún objetivo personal concreto con el inglés, todo el equipo y profesorado está a tu entera disposición para ayudarte y asesorarte.

¿Puedo hacer el curso de forma intensiva si me aplico mucho, en pocos meses?

Sí. Daway te permite aprender sin límites.

Una vez te registras, dispones de 12 meses de acceso para avanzar y completar todos los niveles que quieras. El ritmo lo marcas tú, y no hay límite máximo ni mínimo a lo que puedes aprender: puedes ir a 2 clases de conversación por semana con un ritmo normal, avanzar tantas lecciones como te apetezca, hacerlo de forma más intensiva, obtener dos niveles en 12 meses, etc. El profesorado y la app se adaptan a la velocidad que tú decidas. No obstante, ten en cuenta lo siguiente:

– La media para acabar un nivel concreto está entre 6 y 8 meses, a un ritmo normal (25-40 minutos al día).
– Transformar tu nivel de inglés no es algo que ocurra de la noche a la mañana. Tu cerebro y memoria necesitan tiempo para afianzar todo lo aprendido, naturalizar e interiorizar las estructuras y vocabulario nuevo, mejorar el oído, etc.

¿Puedo seguir usando la plataforma y material una vez acabe el temario de mi nivel?

Sí, y además puedes seguir aprendiendo con el siguiente nivel, sin límite.

El pago del programa te da acceso a todo durante 12 meses. Siempre y cuando estés dentro de dicho periodo, tendrás acceso a todas los niveles y sus lecciones, material, audios nativos, servicio de tutorización, grupo privado de chat, asesoramiento, correcciones, etc. Podrás volver atrás en el temario para repasar, hacer las actividades de nuevo, avanzar al siguiente nivel, etc.

¿Puedo registrarme cuando quiera? ¿No hay distinto nivel entre los alumnos?

Puedes registrarte en cualquier momento. La aplicación está diseñada y organizada para que el itinerario se desbloquee desde el día en que tú empiezas. Las clases son 100% de conversación, es decir, el temario lo verás en la herramienta, así que puedes incorporarte a cualquier grupo sin problemas.

Cada alumno empieza el camino a su ritmo y personalizado mientras que las clases son solo de conversación y con un grupo reducido de personas (4 alumnos máximo por aula), para que las profesoras puedan ayudarte de forma personalizada.

En cuanto al nivel de los miembros, dentro de este curso sólo hay alumnos que cumplen con los requisitos de acceso para cada nivel. Al registrarte se te realizará una prueba de nivel para asegurarnos de que estás en el curso que mejor vas a aprovechar y más te va a ayudar con tu inglés.

Ya tengo un nivel concreto certificado, pero aún así me interesa hacer el curso para refrescar, coger soltura, etc. ¿Puedo unirme?

Sí.

Daway te permite aprender inglés con total libertad, sin límite, así que puedes decidir si prefieres refrescar un nivel concreto, avanzar al siguiente nivel en tu progreso, repasar conceptos, etc.

¿Puedo hacer este curso desde una tablet o smartphone?

Sí.

Daway Tribe es compatible con cualquier dispositivo, navegador de internet o sistema operativo, aunque recomendamos Google Chrome como navegador y pantallas grandes para obtener mejores resultados.

Puedes aprender desde tu ordenador, tablet o smartphone. Para las clases de conversación, dado que son por video conferencia y para poder acceder a todas las funciones de nuestro software, recomendamos que las realices desde un ordenador o tablet, y no desde el smartphone.

¿Qué necesito para participar? ¿Hay requisitos técnicos?

Daway funciona desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet (PC, tablet o smartphone). Los únicos requisitos técnicos se aplican a las clases de conversación:

Para poder participar en las sesiones de conversación, necesitarás, en primer lugar, una buena conexión a internet (fibra óptica y similares). En concreto, 1.5 MB tanto de descarga como de subida.

Segundo, un set de auriculares con micrófono para enchufar a tu ordenador de sobremesa, tablet o portátil. Esto es indispensable para que las clases funcionen correctamente (no está permitido usar el micro y audio incorporado del portátil u ordenador).

Por último, una webcam (la incorporada del portátil / tablet / PC o una externa, como prefieras) para que tus compañeros y el profesor puedan verte.

No hace falta ningún tipo de software.

¿Qué acentos se usan en el curso?

Daway Tribe está diseñado de forma que puedas entender el inglés de cualquier acento.

Durante el curso, tendrás acceso al acento británico (inglés, galés), irlandés, australiano y americano, de distintas regiones y con hablantes nativos de distintas edades. Nuestros profesores nativos también tienen acentos y nacionalidades distintas, de manera que no te acostumbras a una única voz o variante del inglés.

¿Dónde puedo ver los horarios de conversación?

Siempre estamos abriendo grupos nuevos para asegurarnos de que existe disponibilidad horaria.

Hay turnos tanto de mañana como de tarde, entre semana. Las clases duran 45 minutos. Todos los horarios son zona horaria Madrid, España. Un ejemplo serían los siguientes:

Mañanas: 09:30 am // 10:15 am // 11:00 am // 11:45 am
Tardes: 16:30 pm // 17:15 pm // 18:00 pm // 18:45 pm // 19:30 pm

Si no estás seguro/a del horario al que podrías asistir, es mejor que te pongas en contacto y nos mandes un número de teléfono al que podamos llamarte. Puedes ponerte en contacto a través del botón de ayuda que ves en la parte inferior derecha, o escribiendo/llamando directamente a nuestro Whatsapp +34 646587188.

¿Cuántas clases de conversación podré hacer y cada cuánto?

La reserva de clases de conversación está disponible en todo momento, desde el comienzo del curso.

Cada lección te da derecho a 2 sesiones de 45 minutos de speaking con profesores nativos, y el número de lecciones varía según el nivel que te corresponda tras hacer la prueba de nivel.

El B2, por ejemplo, consta de 24 lecciones, así que tendrías un total de 48 sesiones de 45 minutos cada una.

La frecuencia de las clases de conversación depende únicamente de ti y el ritmo que lleves. El ratio ideal es asistir a 2 sesiones de speaking por lección, pero si una semana sólo puedes ir a una clase, también puedes hacerlo así.

Si terminas el nivel que estás cursando y quieres continuar con el siguiente nivel, de nuevo, dispondrás de 2 sesiones de conversación por cada lección del nuevo temario, a usar cuando tú decidas.

¿Qué ocurre si una semana no puedo estudiar o asistir a clase?

Daway está diseñado de forma que sea ameno y muy fácil de seguir, para que no pierdas el hábito. Con 20-30 minutos diarios puedes avanzar sin problema.

No obstante, somos conscientes de que cada alumno/a tiene sus propias circunstancias. Habrá días en los que puede que te sea complicado avanzar, y otros en los que tengas mucho tiempo de sobra para avanzar el doble, por ejemplo. El programa está diseñado precisamente para ser flexible y adaptarse a ti, así que no te preocupes si un día concreto no puedes avanzar. Lo mismo ocurre con las clases de conversación.

¿Cómo son las clases de conversación con los nativos?

Las clases de conversación son por video conferencia, duran 45 minutos, con un máximo de 3 compañeros, y son 100% conversación.

El profesorado es nativo y titulado, y adaptará la clase al ritmo de trabajo y estructuras que , de forma personal, estés trabajando esa semana, ayudándote a interiorizar y usar ese inglés concreto.

No obstante, además de nativos, son docentes titulados, especializados en exámenes oficiales, de modo que si te interesa certificar tu nivel, también te ayudarán a practicar las partes orales de cualquier certificado, resolver dudas de gramática o pronunciación si lo necesitas, etc. También, si tienes algún objetivo concreto con el idioma (entrevista de trabajo, presentación en inglés, lo que sea) estarán ahí para ayudarte a conseguirlo.

Tengo un horario un poco inestable. ¿Puedo cambiar de horario de conversación cada semana?

Sí.

Daway está diseñado teniendo en cuenta tu perfil, dado que mucha gente no puede permitirse asistir a una academia de manera regular o no dispone de mucho tiempo libre durante la semana. La aplicación te facilita las cosas pudiendo establecer tus propios horarios, cambiar de hora con un clic, cancelar reservas, elegir cuántos días o semanas prefieres asistir, etc.

Vivo en América Latina, ¿hay algún problema con los horarios?

En Daway hay miembros que aprenden con nosotros desde Argentina, Colombia, Uruguay, México, etc.

No obstante, debido al cambio horario (todas las clases son en horario Madrid, España), es recomendable que analices el cambio de hora con tu país y veas si alguno de los horarios se adapta a ti. Aquí tienes las horas que normalmente tenemos:

Mañanas: 09:30 am // 10:15 am // 11:00 am // 11:45 am
Tardes: 16:30 pm // 17:15 pm // 18:00 pm // 18:45 pm // 19:30 pm

Por favor, manda un correo a soporte@dawaytribe.com para comprobar disponibilidad en caso de que tengas dudas.

 

¿Puedo recuperar las clases de conversación perdidas?

Sí, tantas veces como necesites siempre y cuando canceles tu reserva desde tu cuenta.

El sistema te dejará volver a reservarla, cambiar de hora tantas veces como quieras, elegir otro profesor/a, etc.

¿Cuánto tiempo necesito dedicar al día para acabar un nivel con Daway?

Crear un hábito con Daway es sencillo. Necesitarás dedicar 20-35 minutos diarios, que equivalen a aproximadamente 2 pasos diarios.

La media de nuestros alumnos está en 7-9 meses para finalizar un nivel, dedicando aproximadamente 30-40 minutos diarios.

No obstante, tu avance dependerá del nivel que curses, tu base de inglés, dedicación, etc. La suscripción te da acceso durante 12 meses para tener en cuenta esto, y que no sientas que debes completarlo en un plazo limitado. Daway te deja aprender sin límite, así que también puedes completar el primer nivel que curses en menos tiempo si te lo propones, y continuar avanzando en los siguientes niveles.

Por último, también podrás pausar tu acceso durante un máximo de 3 meses, si en algún momento del curso se te complica el tiempo que puedes dedicarle.

Si acabo el nivel asignado, ¿puedo continuar con el siguiente nivel al finalizarlo?

Sí.

Si por ejemplo empiezas con el nivel B1 y antes de que acaben tus 12 meses contratados lo terminas, puedes utilizar el tiempo restante para continuar con el nivel B2 y así aprovechar al máximo tu tiempo. No hay límite de cuánto puedes avanzar con Daway.

¿Qué me voy a encontrar nada más registrarme?

Puedes probar Daway de forma 100% gratuita aquí. Tendrás una prueba de nivel para que sepamos cuáles son tus conocimientos previos de inglés y podamos asignarte el nivel que mejor vaya a ayudarte.

Al empezar tu curso de prueba recibirás un email de confirmación. Podrás probar la primera lección de tu nivel gratis y así ver cómo funciona la herramienta, familiarizarte con el método, ver cómo funcionan las clases de conversación con los profesores nativos, etc. Está todo explicado con tutoriales, guías paso a paso, etc.

¿Necesito comprar material extra para hacer el curso?

No.

Daway funciona como una academia o escuela de idiomas. Es decir, en la misma plataforma tienes absolutamente todo lo que necesitas (audio nativo, gramática, vocabulario, explicaciones, ejercicios, recursos, correcciones, tutores, conversación, etc).

Sí tendrás que utilizar herramientas gratuitas de vez en cuando o realizar actividades como ver películas, escuchar música, etc pero estas herramientas no tienen ningún coste adicional.

¿Cuánto cuesta el programa y cuánto dura?

Puedes acceder a Daway desde 59€ al mes, impuestos incluídos. El pago te da acceso durante 12 meses a la plataforma, sin límite de cuántos niveles/cursos puedes completar.

Dispones de 12 meses para aprender tanto inglés como quieras, y puedes hacerlo a tu ritmo. Durante esos 12 meses, te garantizamos todo: soporte, acceso a las clases de conversación, grupo privado de chat con el resto de alumnos y profesores, tutorización, correcciones, material, etc.

Puedes financiar el pago de la matrícula a plazos, hasta 14 cuotas (desde 59€ al mes), o pagar el importe total en un único pago. Para conocer las modalidades de pago, visita este enlace.

¿Cómo funciona el pago? ¿Hay garantía o periodo de prueba?

Hay 3 modalidades de pago:

1) STRIPE, POR TARJETA

El pago de la matrícula puede realizarse a través de la plataforma Stripe, por tarjeta de crédito o débito. En este caso, se te cobrará la totalidad de la matrícula anual (828€ impuestos incluidos) en un único pago.

Stripe es una de las plataformas de software financiero líderes en el mundo y permite ofrecer pagos online de una forma 100% segura y simple. Puede consultar cómo funciona este sistema de cobro en el siguiente enlace https://stripe.com/es y leer la documentación de seguridad en los cobros en este otro apartado: https://stripe.com/docs/security/stripe.

Para cualquier información relacionada con el servidor de dicho sistema, acuda a https://support.stripe.com

2) TRANSFERENCIA BANCARIA

Podrás realizar el pago de la totalidad de la matrícula (828€ impuestos incluidos) mediante transferencia bancaria.

DAWAY TRIBE trabaja con “Banco Bilbao Vizcaya Argentaria” para facilitar sus pagos. Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) es una de las mayores entidades financieras del mundo y está presente principalmente en España, México, América del Sur, Estados Unidos y Turquía

3) POR PAGA+TARDE, A PLAZOS

Puedes financiar el pago de la matrícula en cómodas cuotas sin intereses, hasta 14, con el sistema Paga+Tarde (desde 59€ al mes impuestos incluidos). Para saber más sobre este sistema, visita este enlace.

Puedes probar el curso de forma totalmente gratuita antes de inscribirte. Pulsa en este enlace para empezar a aprender inglés con Daway gratis.

Una vez hayas probado el curso gratis, si te decides a aprender con Daway, sea cual sea tu método de pago dispondrás de un periodo de prueba de 15 días en total garantía. Si por cualquier razón, la que sea, decides antes de esos 15 días que no es lo que quieres, se te devolverá el dinero íntegro.

¿Se puede pagar a plazos? ¿Cómo funciona el pago fraccionado?

Existe la posibilidad de financiar el pago del importe total en cómodas cuotas sin intereses, hasta 14, a través de la pasarela de pago Paga+Tarde. Se trata de un proceso de registro muy sencillo, 100% online y sin papeleo ni esperas.

Si te interesa esta opción, en el registro del curso, selecciona la opción Paga+Tarde como método de pago. Verás un formulario donde puedes indicar en cuántas cuotas quieres financiar el pago (puedes elegir entre 2 y 14 cuotas máximo). Para más información sobre este sistema de pago fraccionado, visita este enlace

¿Puedo pausar los meses contratados?

Sí, puedes congelar o suspender tu acceso a la plataforma.

Si, por la razón que sea, necesitas pausar el curso y no puedes retomarlo hasta pasado cierto tiempo, te permitimos congelar tu suscripción un máximo de 3 meses, de forma que no pierdas esos meses contratados y puedas aprovecharlos cuando mejor se adapte a tu situación y tiempo disponible.

¿Tienes dudas?

Déjanos tus datos y te llamamos

DAWAY INGLÉS te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por DAVID GARCIA PALENCIA (DAWAY INGLÉS) como responsable de esta web.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de DAWAY INGLÉS) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Siteground.

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@dawayingles.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://www.dawayingles.com/, así como consultar mi política de privacidad.

Info

Contacta con nosotros:

Por teléfono

WhatsApp / Teléfono: (+34) 646587188

Horario de atención: 9:00 a 13:00 – 17:00 a 20:00 (hora Madrid, España)

EMPIEZA YA

Desde 59€ al mes. Prúebalo GRATIS.

Quiero probarlo GRATISTe llamamos